tarot Amor y Tarot.com
Consigue las respuestas que buscas.

 

tarot seguro
Web segura

 
 
 
 
¿Cómo saber si mi esposo me engaña?
Aurora. Experta en tarot, amor y problemas de pareja Aurora tarot
 

La infidelidad es la principal causa de ruptura de muchos matrimonios. A lo largo de los años me he encontrado con innumerables mujeres que me han preguntado si están viviendo con un esposo infiel. Si tu relación se encuentra en un momento en el que tu esposo y tú no tenéis la suficiente confianza para hablar abiertamente de estos asuntos, sólo el tarot de marsella podrá decirte con seguridad si tu pareja es infiel, aunque se puede hacer una primera aproximación con el ritual de la vela y la sal.
Esposo infiel

¿Debo temer a esa otra mujer?
Si arrojas una pizca de sal natural a la llama de una vela, podrás tener respuesta a las siguientes preguntas: ¿Es normal que mi marido dedique tiempo a charlar con vecinas o compañeras de trabajo? ¿Debo tener celos? En función del comportamiento de la llama y su duración, conocerás la fortaleza del amor de tu pareja hacia ti. Es cierto que nunca sabemos dónde ni cuándo surgirá un flechazo y por eso es habitual sentir temor de que otras mujeres se acerquen a tu esposo y pasen tiempo con él, aunque sea algo inevitable. Incluso si él es sincero contigo y te dice que en este momento no hay nada entre él y esa otra mujer, tú no puedes saber el rumbo que tomarán los sentimientos de ambos en el futuro. Es en este punto donde una consulta a las cartas del tarot te dirá si tu esposo y ella tienen un futuro en común o si todo es un juego inocente.

¿Cómo detectar una infidelidad con el tarot?
Si tienes una baraja de tarot en casa, aparta los arcanos mayores y prepárate para hacer una lectura empleando únicamente el resto de las cartas. Enciende una vela verde – nunca una vela roja que podría confundir los resultados – y espera un instante. Cuando te sientas preparada, baraja las cartas y retira los tres primeros naipes de la parte superior. Separa las siguientes nueve cartas del tarot en tres montones y analiza el resultado según las indicaciones ya conocidas del Tarot de Marsella. Si el montón de cartas más positivo es el central, no debes temer nada. Si el montón de cartas del izquierda es el que muestra más energía, tu esposo tuvo sentimientos hacia otra mujer en el pasado. Por último, si el montón de la derecha es el que ofrece la lectura más potente, es muy posible que en el futuro se aproxime una mujer que puede amenazar vuestra relación.

Si deseas que yo realice esta consulta al tarot, puedes acceder a mi tarot online aquí, y tendrás una consulta personalizada sobre vuestra relación o cualquier otro asunto que desees tratar, con total confianza.

Aurora

Si quieres hacerme una consulta, rellena este formulario con el mayor detalle posible, ya que sólo podré ponerme en contacto con las personas que mejor me describan su situación.
Tu nombre:
e-mail:
Tu consulta:

 

 
< Leer anterior artículo
 
   
     
 

 

 
 
  © AmoryTarot.com Contacta conmigo: amorytarot@gmail.com