tarot Amor y Tarot.com
Consigue las respuestas que buscas.

 

tarot seguro
Web segura

 
 
 
 
Limpieza de aura
Aurora. Experta en tarot, amor y problemas de pareja Aurora tarot
 

Muchos de los problemas emocionales y de salud que sufrimos en la actualidad se deben a desarreglos en nuestro aura y pueden corregirse con el tarot de Marsella.

Todos nacemos envueltos por una energía que nos rodea y que emana de nuestro interior, que comúnmente llamamos aura. Esta energía tan especial es como una hoja de papel en blanco, donde van quedando reflejadas todas las cosas que nos suceden, tanto las buenas como las malas. Si durante un tiempo nos vemos sometidos a un ambiente excesivamente negativo, este lienzo comienza a recoger demasiadas influencias negativas y termina por afectar a nuestra vida personal:

  • Rupturas de pareja
  • Pérdida de trabajo
  • Pequeños accidentes inexplicados
  • Cambios de humor de las personas que nos rodean

Algunos lo llaman "suerte", pero el aura es la energía que se puede leer con el tarot de Marsella y que es capaz de lograr que todas estas cosas sucedan, y por ello debe ser cuidada con esmero.

¿Cómo limpiar mi aura?

Existen multitud de métodos, desde los más sencillos y genéricos, hasta los específicos para casos concretos. Ante todo, personalmente te aconsejo que escojas uno que reúna las siguientes condiciones:

  • Duradero. Una limpieza de aura debería durar al menos varios meses para garantizar que en el futuro próximo no tengas que volver a preocuparte por ello.
  • Seguro. El método debe inspirarte confianza y comodidad.
  • Específico. No hay dos personas iguales, por lo que el mismo ritual no tendrá el mismo efecto en dos personas distintas y quizá una misma persona requiera cambiar de ritual dependiendo de la causa del desarreglo en su aura.

Métodos de limpieza de aura

Existen métodos basados en sales y en piedras, pero para la iniciación, personalmente prefiero las velas. Si ésta es la primera vez que te propones hacer una limpieza de aura, en una vela blanca encontrarás toda la energía de pureza necesaria para conseguir un buen resultado. Un ritual con la luna en cuarto creciente cuanto la noche esté bien entrada te ayudará a librarte de la energía negativa, limpiando tu aura de hechizos de magia negra y conjuros indeseados.

Si quieres que yo personalmente repare un ritual para limpiar tu aura, ponte en contacto conmigo describiendo tu situación y estudiaré tu caso.

TESTIMONIOS REALES
A continuación muestro algunos testimonios de personas como tú, que se pusieron en contacto conmigo buscando una limpieza de aura. En algunos casos llevaban tiempo experimentando un deterioro en la relación con su pareja, mientras que en otros habían perdido la esperanza de volver a enamorarse como la primera vez. Todas estas personas obtuvieron la ayuda que buscaban en el tarot de Marsella y me escribieron para agradecérmelo.

Alba (Córdoba, Argentina)
Nunca creí demasiado en estas cosas, pero debo admitir que mi vida empezó a cambiar después de nuestro primer contacto. Conseguiste que Ernesto volviera a quererme y ahora vivimos juntos y enamorados. Gracias, Aurora.
Erika (Monterrey, México)
Has logrado eliminar las fuerzas negativas que me rodeaban. No comprendía el origen de todas las cosas mañas que me sucedían, hasta consulté a las cartas de tu tarot y jutas pudimos encontrar la solución. Noto mi aura más limpia y a mi familia más feliz.
Maria Rosa (San Diego, California)
Cuando empecé a tener sospechas de que mi novio me era infiel, creí que era el fin del mundo. No podía hacer nada por evitarlo y yo solo quería hacerle feliz, pero no encontraba la manera. Si no hubiera acudido a tu tarot habría tenido que soportar las dudas de su fidelidad durante años. Gracias al tarot y a la limpieza de aura, conozco sus verdaderos sentimientos en todo momento y eso me ayuda a quererlo más y a comprenderlo. Mi problema era que yo nunca llegaba a saber completamente cuáles eran sus sentimientos, pero eso nunca volverá a sucederme. Gracias Aurora.

Y si lo deseas, siempre puedes acudir a un Tarot gratis.

Si quieres hacerme una consulta, rellena este formulario con el mayor detalle posible, ya que sólo podré ponerme en contacto con las personas que mejor me describan su situación.
Tu nombre:
e-mail:
Tu consulta:

 

 
< Leer anterior artículo
 
   
     
 

 

 
 
  © AmoryTarot.com Contacta conmigo: amorytarot@gmail.com