tarot Amor y Tarot.com
Consigue las respuestas que buscas.

 

tarot seguro
Web segura

 
 
 
 
La numerología y el tarot
Aurora. Experta en tarot, amor y problemas de pareja Aurora tarot
 

Una lectura de tarot puede completarse y mejorarse si antes se ha recurrido a la numerología para conocer mejor la situación de la persona a la que queremos ayudar. Al igual que las cartas del tarot nos hablan del presente y del futuro, la numerología nos dice cuales son las energías y los astros que tendrán una influencia sobre nuestra vida.

La numerología y su significado
En una buena lectura de cartas, un sencillo análisis numerológico del nombre o de la fecha de nacimiento nos revelará datos como cuál era el astro que dominaba el día de nuestro nacimiento o cuál es nuestra piedra de la suerte.
Si traduces las letras de tu nombre a números y los sumas, obtendrás lo que se denomina “número base”. Si además tomas las cifras de este número y las sumas entre si, terminarás obteniendo un único número del 1 al 9 que puedes considerar tu “número de la suerte”. A partir de ese momento, si analizas cualquier tirada de cartas del tarot, comprobarás que ese número aparece en repetidas ocasiones cada vez que haces una consulta acerca de hechos importantes de tu vida.

numerologia

La numerología y el horóscopo
Una consulta al horóscopo siempre nos ayudará más si conocemos nuestro número de la suerte. Los doce signos del zodiaco pueden ser representados por doce números y por tanto existen relaciones entre los números del zodiaco y tu número de la suerte, que un experto te podrá revelar.
Si ambos números son pares, se trata de una coincidencia positiva y armoniosa y nos indica que eres una persona que busca la paz y no el conflicto. Si tanto tu número de la suerte como tu número del zodiaco son impares, eres una persona desbordada por la energía y los deseos de sacar adelante los proyectos. Aquellas personas cuyo número de la suerte y número del zodiaco sean de signo opuesto, deberían analizar su caso más en detalle.

Astrología, numerología y tarot
Como ya imaginarás, estas tres ciencias ocultas son reflejos de una misma energía que gobierna los cambios que suceden en nuestras vidas y que en definitiva conforman nuestro aura. No se puede entender el tarot sin la astrología ni la numerología: recordemos que cada carta del tarot de Marsella está claramente identificada por un número y los números son también los que rigen los planetas y las fuerzas de la naturaleza.

En resumen, la astrología es mucho más que los horóscopos de los periódicos. La verdadera astrología estudia la relación de los astros con nuestras vidas y eso es algo que nos afecta a todos. Si quieres saber más sobre la numerología y sobre tu número de la suerte a través de una tirada de cartas, visita mi sección privada para que yo personalmente te haga una lectura personalizada.

Si quieres hacerme una consulta, rellena este formulario con el mayor detalle posible, ya que sólo podré ponerme en contacto con las personas que mejor me describan su situación.
Tu nombre:
e-mail:
Tu consulta:

 

 
< Leer anterior artículo
 
   
     
 

 

 
 
  © AmoryTarot.com Contacta conmigo: amorytarot@gmail.com